CATÁLOGO
Sistema Xignal

Sistema Xignal

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   

Captura y monitoreo de roedores de una forma inteligente con la tecnología de sensores más moderna de Xignal. Monitoriza y registra la actividad de los roedores 24/7. Xignal es la solución para ahora y el futuro: control de plagas inteligente y sostenible.

Xignal detecta y monitoriza, en todo momento, el estado de las trampas de captura de ratas y ratones: activada, desactivada o con captura. Mediante el uso de la tecnología LoRa, los comunicados llegan periódicamente a su teléfono inteligente y ordenador. Solución de extremo a extremo de fácil uso, del sensor a sus dispositivos.

 

Para monitorizar la actividad/movimiento de los roedores, el Xignal Sensor de Movimiento 2.0. Típicamente instalado en el interior de cajas portacebos o trampas de captura. También se puede utilizar en espacios cerrados como falsos techos (note que el sensor detectará cualquier movimiento en toda el área de cobertura).

 

Con la app Xignal y el portal online, se puede monitorear el estado de todos los sensores 24/7. Obtenga y genere informes sobre las actividades de los roedores.

 

La tecnología Xignal utiliza una red privada LoRaWAN de fácil uso, solamente hace falta conectar el router preconfigurado a la corriente eléctrica. El router necesita una conexión de internet mediante un cable Ethernet o se puede activar la tarjeta SIM preinstalada por Dimo Systems para utilizar una conexión de internet móvil 4G (la tarjeta tiene una subscripción anual por el uso de la red móvil).

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Xignal Rata -1
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Xignal Ratón -1
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Xignal Sensor de Movimiento 2.0 - 1
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Xignal Router -1
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Xignal Suscripción Anual Tarjeta SIM - 1
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Referencia GRP00153