CATÁLOGO
Vazor® Ice – 500ml
5.97

Vazor® Ice – 500ml

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   

Spray congelador listo para su uso que funciona a través de la tecnología del frio (inferior a -40°C) para eliminar con rapidez y eficacia la mayoría de insectos voladores y rastreros. Los insectos, una vez alcanzados por el chorro de congelación, mueren instantáneamente o permanecen aturdidos durante varias horas. No contiene insecticidas y no deja residuos.


Acción Congelante. Gracias a la tecnología del frio, elimina con rapidez y eficacia los principales insectos voladores y rastreros, que mueren por hipotermia. Una vez alcanzados por el chorro, los insectos mueren instantáneamente o permanecen aturdidos durante varias horas y pueden ser removidos con total seguridad.

100% No Tóxico. No contiene insecticidas y no es tóxico, por lo tanto es ideal para la protección del hogar y ambientes sensibles, donde se requiere un tratamiento no invasivo.

Práctico y Fácil de Usar. Tiene un pulverizador de doble uso que permite aplicaciones específicas dependiendo de donde se debe aplicar y del insecto. Adicionalmente no deja residuos y no mancha, razón por la cual se puede utilizar en cualquier superficie.

Composición: Hidrocarburos, C3-4

Referencia 100-000865
Información reglamentaria
Información Adicional
Peligros
Advertencia Peligro
Indicaciones de peligro H222 H229
Consejos de prudencia P102 P210 P211 P251 P403 P410+P412
Clasificación CLP Aerosoles inflamables categoría 1.
LOMB No requiere
Documentación

Se mostrarán en esta sección los documentos que estén disponibles.

Documentación
Registros y Fichas de Seguridad
Referencia adicional de producto
VAZOR-ICE500ML