Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.
Más información
Inspiradas en los cercados eléctricos de ganado, las esterillas para roedores RatMat crean en el suelo una superficie electrificada infranqueable para ratas y ratones. Pueden utilizarse como barrera para prevenir la entrada de roedores en edificios, así como para proteger elementos en particular como vehículos. Producto innovador, respetuoso con los animales y una solución económicamente efectiva para proteger las instalaciones frente a las ratas y ratones. El sistema RatMat es seguro, expansible, fácil de transportar y una solución a largo plazo.
La principal característica de seguridad es que las descargas eléctricas que utiliza son de muy baja energía. El generador eléctrico genera una descarga de solamente 0,45J, mucho menor que la que encontraríamos en un cercado eléctrico convencional, aunque suficiente para evitar el paso de animales pequeños.