CATÁLOGO
Levanta Tapas Magnético - XT1 NANO - 1
230.33

Levanta Tapas Magnético - XT1 NANO - 1

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   

Ligerísimo y súper compacto elevador magnético ideal en aplicaciones rápidas y múltiples de abertura manual de tapas metálicas de peso mediano/pesado. Con un peso de solamente 2kg, tiene una increíble potencia de levantamiento gracias a sus 5 imanes de neodimio de última generación. Se abre y se pliega con una sola mano, se pega fuertemente a las tapas metálicas y se despega fácilmente con un golpe lateral. La posibilidad de plegarse de la empuñadura lo convierte en un utensilio verdaderamente pequeño y manejable para un uso y transporte muy fácil.


XT1 NANO se puede utilizar también del revés a modo de palanca para los ojales para levantamiento mecánico. La empuñadura tiene una durísima punta en acero al cromo afilable para golpear y romper las duras incrustaciones de suciedad, asfalto y para permitir enganchar la tapa en la operación de levantamiento de tapas asfaltadas o no metálicas o donde el imán no se adhiere.

La protección de plástico suministrado con el artículo, aísla a los imanes e impide contactos involuntarios con objetos metálicos.

Atención: se debe tener cuidado con elementos como relojes, teléfonos móviles… la potencia de los imanes podría dañarlos.

Peso: 2kg

Diámetro base: 8cm

Longitud: 70cm

Medidas plegado: 40 x 8 x 15cm

Fuerza levantamiento: 230kg

Referencia 265-000075
Documentación

Se mostrarán en esta sección los documentos que estén disponibles.

Referencia adicional de producto
XT1NANO