CATÁLOGO
Harmonix® Monitoring - 4kg
27.270000

Harmonix® Monitoring - 4kg

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   

15% dto.

Oferta válida del 19 de septiembre al 15 de noviembre de 2022.
No acumulable con otras promociones.

Cebo de monitoreo en pasta para ratas y ratones sin ingrediente activo. Indicado especialmente para la industria alimentaria y otras zonas sensibles. Hipoalergénico, contiene avena en lugar de trigo para monitorear la actividad de los roedores. Palatabilidad sin igual que se mantiene en el tiempo.

 

Herramienta indispensable en el control integrado de plagas. Permite detectar de modo temprano la presencia de roedores y sus movimientos. Tan pronto se vean signos de presencia se pueden tomar estrategias de control mediante cebos rodenticidas o trampas mecánicas. Si se sustituye con el cebo rodenticida Harmonix® Pasta, los roedores no notarán el cambio, facilitando la ingesta y su control.


El formato en bolsitas en pasta permite una detección fácil por las marcas producidas al roer el producto. Después de consumir el producto, los roedores dejarán deposiciones más fáciles de detectar al coger estas una coloración rojiza. Adicionalmente, el cebo contiene pigmentos fluorescentes, los cuales, permiten detectar fácilmente los movimientos de los roedores por la fluorescencia que emiten las defecaciones al ser expuestas a una fuente de luz ultravioleta de una linterna.

 

El Harmonix® Monitoring tiene la certificación de seguridad alimentaria emitida por HACCP International, es apto para el uso en áreas de manipulación de alimentos como cocinas, áreas de producción y áreas de procesamiento, sin entrar en contacto con el alimento o superficies de contacto con el alimento.


Presentación: Bolsitas de 10gr en Flex-bag de 4kg

Referencia 230-000072
Documentación

Se mostrarán en esta sección los documentos que estén disponibles.

Referencia adicional de producto
HARMONIX4KG