CATÁLOGO
BG-Pro - 1
82.590000

BG-Pro - 1

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   

15% DE DESCUENTO.

Oferta válida del 1 al 30 de junio 2024.
Oferta no acumulable con otras promociones

Trampa para profesionales e investigadores para la captura de mosquitos y otros insectos picadores para uso en exteriores. Es una trampa muy ligera para ser colgada, sistema plegable de fácil montaje. Se puede utilizar para la captura de cualquier especie de mosquito en función de su configuración.

 

La trampa se utiliza con el atrayente BG-Mozzibait (no incluido) para mosquitos tigre, con una duración de 8 semanas. Éste simula el olor de la piel humana para atraerlos en combinación con las señales visuales de las trampas Biogents.

 

Funciona eficientemente para Aedes aegyptiAedes polynesiensis y Aedes albopictus (mosquito tigre), vectores del Dengue, Chikungunya, Filariasis y la Fiebre amarilla. Para la captura de otras especies picadoras como Culex pipiens (mosquito común) y muchas otras se puede complementar la trampa con CO₂ (bombona, hielo seco...), el cual, permite aumentar el número de capturas y la diversidad de especies capturadas.

 

La trampa está especialmente adaptada al uso de hielo seco como fuente de CO2, la bolsa de transporte tiene un recubrimiento térmico interior y se puede utilizar como contenedor.

  • Bajo consumo y posibilidad de distintas fuentes de alimentación (la trampa funciona a 5 y 6V, pudiéndose utilizar una batería, transformador, cargador de móvil…).
  • Incluye una tira LED de luces que se pueden apagar o encender.
  • Fabricada con elementos de calidad.
  • La bolsa de captura está situada por encima del ventilador, minimiza el daño a los mosquitos capturados, para mayor facilidad en la identificación.
  • Cierre automático para prevenir que los mosquitos escapen en caso de fallo eléctrico.
  • Bolsa de transporte que se puede utilizar también como contenedor de hielo seco como posible fuente de CO₂.
  • Protector para la lluvia para evitar que los mosquitos se dañan con el agua para finalidades de identificación.

 

Incluye el túnel de entrada con sistema integrado de cerrado, una red de embudo y dos bolsas de captura, cilindro interno con ventilador de 3 aspas, el cuerpo exterior, un colgador, un cable de batería, un cable cargador USB, una bolsa de transporte, una tira de luces LED y un protector de lluvia. No incluye el atrayente BG-Mozzibait (8 semanas de duración). No incluye un transformador para la red eléctrica.

 

Dimensiones: 32cm Ø x 55cm

Peso: 1,2kg

Consumo: 5 y 6V - 0,17A (incluye un cable de batería y un cable cargador USB, no incluye transformador para la red eléctrica)

CONTRA PEDIDO

Referencia 110-000647
Documentación

Se mostrarán en esta sección los documentos que estén disponibles.

Referencia adicional de producto
BGPRO