CATÁLOGO
Barrera para placas solares BuddySun™

Barrera para placas solares BuddySun™

INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
   
BuddySun™ permite cerrar de manera definitiva y rápida el espacio presente entre la falda del techo y los paneles fotovoltaicos no integrados en la cobertura. Para evitar el anidamiento de las palomas que generan problemas como la acumulación de defecaciones, la presencia de insectos parásitos, virus patógenos, saturación de los canalones pluviales, etc.

El sistema se compone de planchas de aluminio de 1 metro de longitud, pintado de color marrón oscuro, para cerrar espacios de hasta 22cm de altura. Se pueden adaptar a todo tipo de paneles solares y tejados, fácilmente moldeables incluso sin el uso de herramientas. Las planchas se pegan mediante la cinta adhesiva de doble cara especial para aluminio, resistente a las inclemencias meteorológicas. Su instalación es muy rápida, segura y no necesita modificar o agujerear partes estructurales de los paneles.

Las ranuras y agujeros presentes en la barrera BuddySun™ son una parte integral y fundamental del producto ya que permiten una óptima recirculación del aire debajo de los paneles. No influye sobre las prestaciones y rendimiento de la instalación fotovoltaica.
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Barrera BuddySun™ - 1m
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Cinta Adhesiva BuddySun™ - 10m
INICIAR SESIÓN PARA COMPRAR
Referencia GRP00137
Documentación

Se mostrarán en esta sección los documentos que estén disponibles.