OFERTA

Advion® Gel Cucarachas - 4 x 30g

20% DTO.

Oferta válida del 22 de junio al 15 de agosto 2020. No acumulable con otras promociones.

El Advion® Gel Cucarachas es un novedoso gel de gran efectividad con un ingrediente activo nuevo, el indoxacarb, para el control de todas las especies principales de cucarachas. El indoxacarb es el primer ingrediente activo en registrarse bajo la Directiva de Productos Biocidas. El indoxacarb una vez ingerido es transformado por el propio metabolismo de la cucaracha a una forma activa y produce la muerte de la cucaracha. Su mecanismo de actuación hace que tenga actividad secundaria y hasta terciaria sobre las cucarachas matando de esta manera a tanto adultos como ninfas que no han ingerido el producto directamente. Por cada cucaracha que consume Advion® Gel Cucarachas pueden morir otras 50 adicionales incluyendo esas ninfas que permanecen escondidas en sus refugios sin salir a comer.

El Advion® Gel Cucarachas se presenta en una novedosa estuche de plástico hecho de material 100% reciclado y que a su vez es 100% reciclable.

El Advion® Gel Cucarachas está diseñado para el tratamiento de cucarachas en zonas interiores y al aire libre en zonas no accesibles no expuestas a la lluvia.

Ingredientes activos: 0,6% Indoxacarb

Método de aplicación: Pistola

Dosificación: 0,2 – 0,5gr/m²

Plazo de seguridad recomendado: No aplicable

Referencia: ADV30GRS

Disponibilidad: En existencias

Información adicional

Información adicional

Peligros
Referencia ADV30GRS
Código de Producto 100-000135
Número de registro ES/RM-2011-18-00003
Indicaciones de peligro EUH208
Consejos de prudencia P101 P102 P103 P262